Conciertos

Álvaro Torres

Fecha: 22/12/2012

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Desde los $16.000 hasta los $51.300. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Romántico por definición, trovador nostálgico de hermosas baladas y autor de apasionadas declaraciones hechas canción, Álvaro Torres llegará a nuestro país para presentarse en concierto después 17 años el próximo 1 de diciembre.

Con más de 30 años de carrera, es considerado uno de los cantautores salvadoreños más reconocidos a nivel internacional. Ha grabado un total de 21 producciones musicales y varias compilaciones de grandes éxitos, sumando una discografía total de 49 discos, de los cuales han salido temas como "Chiquita mía", "Nada se compara contigo", "He vivido esperando por ti" y "De punta a punta", que luego han sido interpretados por grandes artistas, como José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddy Santiago, Sergio Vargas, Rocío Jurado y Paloma San Basilio, entre otros.

Ahora, llega a Santiago para saldar una deuda con todos sus fanáticos chilenos, que no han podido verlo en vivo desde el Festival de Viña del Mar de 1991. Lo acompañarán Sergio Fachelli, intérprete de “El único que entiende”, "Quiéreme tal como soy", "Contigo" y "Quiero respirar mi libertad; y el baladista chileno Santos Chávez.

La fecha de su presentación pactada para el 1 de diciembre se modificó, ya que coincidía con el segundo día de la Teletón. Su concierto se mantiene en el Teatro Caupolicán, pero cambia para el 22 de diciembre.



» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: