Teatro

Todo pasajero debe descender

Fecha: 26/01/2013

Hora: 20:00

Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso

Blanco 997

Entrada liberada.

Vota:
Una premiada y reconocida trayectoria de medio siglo les ha otorgado un merecido lugar en las artes escénicas chilenas y extranjeras a la actriz Bélgica Castro (Premio Nacional de las Artes 1995) y al actor y dramaturgo Alejandro Sieveking (Tres Tristes Tigres). Todo su bagaje se plasma en este montaje, el más reciente texto escrito por Sieveking que marca el regreso de Béligca Castro al teatro desde un papel protagónico.

La obra aborda el tema de la indiferencia que muestran muchos chilenos ante las contigencias sociales actuales. Desde un lugar tan cotidiano como un café en pleno centro de Santiago, personajes de distinta clase social, edad y personalidades son expuestos a situaciones en las que, pese a sus diferencias, los hacen reaccionar de maneras similares.

Desde tres mesas diferentes de este café, los protagonistas interactúan en una munuciosa corografía actoral, donde los diálogos cruzados y simultáneos dejan al descubierto las personalidades, opiniones y experiencias de cada uno de ellos.

El montaje es parte del Festival Internacional Teatro Puerto.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: