Eventos

33° Feria Internacional del Libro

Desde 25/10/2013 Hasta 10/11/2013

Hora: 14:00

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

GENERAL - De lunes a Jueves, excepto festivos: $1.500. Viernes, Sábados, Domingos y festivos: $2.500. ESTUDIANTES: Lunes a Jueves, excepto festivos: $500. Viernes, Sábado, Domingo y festivos: $1.500. ENTRADA LIBERADA: Lunes con gancho: 2 x1; Día del ad

Vota:
Una nueva y renovada versión del evento literario más importante del país se realizará hasta el 10 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Este año el slogan es "Filsa pa'l que lee" y el invitado de honor no es ningún país, como es tradición, sino que todas las lectoras y todos los lectores.

Otra de las novedades es la creación del Foro de la Palabra, un domo de encuentro entre el público y los escritores instalado en la Plaza de la Cultura; además de una serie de personajes que aluden al cómic y que representan tribus que acompañarán a los lectores, tales como el físicolecturista, el sadomashojista y el pulpotecario.

Son más de 200 expositores nacionales y extranjeros los que se congregan en este espacio, que contempla alrededor de cerca de 600 actividades culturales a lo largo de la feria, como exposiciones, presentaciones de libros, teatro, música, danza, entre otras manifestaciones artísticas.

Horario: De lunes a domingo hasta las 22 horas.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: