Teatro

El Evangelio según San Jaime

Desde 15/01/2015 Hasta 29/01/2015

Hora: 20:30

Teatro Mori Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

General: $6.000. Estudiantes y tercera edad: $3.500. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. Descuentos con Club El Mercurio, American Express, Zona Entel y Metrogas. www.puntoticket.com

Vota:
Comedia irreverente que presenta la singular versión de la historia y personajes principales del paso de Cristo por la Tierra y que fueron consignados en los evangelios, pero esta propuesta presenta un montaje de una manera no tradicional, anclada en el imaginario popular chileno, incluyendo cueca chora y picardía.

Escrita por el dramaturgo chileno Jaime Silva y estrenada por primera vez en 1969, es una obra contada en verso, con ribetes de comedia musical y alegoría circense. Ello junto a los contenidos de la historia de Jesús, personaje anclado en la realidad del roto chileno, los valores e intereses establecidos por un dios Padre latifundista y un pueblo que buscan justicia, generan cercanía con el público asistente.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: