Conciertos

Prefiero Fernández

Fecha: 23/05/2013

Hora: 23:00

Bar Loreto

Loreto 435

$2.000 hasta 1 am, luego $3.000.

Vota:
Luego de un exitoso 2012, incluyendo el lanzamiento de su tercer disco, participar en el Festival Maquinaria y ser teloneros de Scott Weiland, el cuarteto de rock se presenta el 23 de mayo en Bar Loreto.

Con los años, la promesa de ser una de las bandas rock jóvenes con mayor proyección en Chile pasó a convertirse en una realidad. Dos discos publicados entre 2007 y 2010 fueron el primer paso para Prefiero Fernández. Los positivos comentarios que la prensa especializada hizo de Aquí nos vemos y Cápsula natural, respectivamente, marcaron un precedente. Los primeros guiños a una sonoridad de alcance internacional; repleta de códigos pop, sobre una potente base rock y coros para recordar. Singles como "Celeste" y más tarde "Amor trapecio" permitirían el acercamiento mayor a una fanaticada cada vez más fiel.

Su último y tercer disco Días de Noche se compone de 12 canciones que fusionan rock con matices pop al estilo Smashing Pumpkins, y que a ratos recuerda la potencia de Queens of the Stone Age. fue producido (grabación, edición y mezcla) por Ignacio Ramírez y Nicolás Parra de PDM Producciones (integrantes de la banda nacional Mecánico), y fue masterizado en estudios Abbey Road (UK) por el experimentado Alex Wharton (Björk y Chemical Brothers).


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: