Conciertos

Moonchild

Fecha: 12/06/2013

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Cancha y Platea: $20.000 (primeros 500 tickets), luego $26.400. Palco: $44.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin recargo en tiendas SoldOut. www.puntoticket.cl

Vota:
Bajo la dirección de John Zorn, la banda que además integra el vocalista de Faith No More Mike Patton y Trevor Dunn (bajo) agendó una presentación para el próximo 12 de junio en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe*, donde mostrarán su sexto álbum Templars - In Sacred Blood.

El trío de fusión progresiva y vanguardista se caracteriza por su mezcla de ruidos, distorsión, potencia, gritos guturales y por estar acompañados de músicos de fama internacional en sus conciertos, como John Medeski y y Joey Baron (baterista de jazz).

Esta será la segunda visita de Patton el 2013 a nuestro país, luego de confirmarse su participación en Lollapalooza junto a Tomahawk el domingo 7 de abril.

*Se cambia la locación y ahora se realizará en el Teatro Caupolicán. Las entradas serán válidas para el nuevo show y serán equivalentes a cancha. Quienes prefieren solicitar devolución de dinero, podrán hacerlo a partir del miércoles 24 de abril en todos los puntos de venta Puntoticket habilitados. Quienes compraron sus entradas, aún no las han retirado y prefieren devolución, pueden enviar mail a ayuda@puntoticket.cl y solicitar la devolución de su dinero, la cual se realiza a través del mismo medio por el cual compraron y demora aproximadamente 15 días hábiles.



» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: