Eventos

Billabong Reñaca Pro 2013

Desde 09/02/2013 Hasta 10/02/2013

Hora: 09:00

Sector 5 de Reñaca

Playa de Reñaca

Entrada liberada.

Vota:
Los mejores exponentes del surf chileno y riders del Team Billabong Surf Chile se darán cita este fin de semana en el evento de surf más grande de Chile, que se realizará en las playas de Reñaca. El campeonato comenzará el sábado a las 09:00 horas, donde se disputarán mangas de 4 deportistas con tiempo de 20 minutos, para así el domingo finalizar con los mejores en cada categoría a eso de las 18:00 horas.

En la categoría Open participarán Diego Medina (Billabong), Camilo Hernández (Billabong), Guillermo Satt (Rip Curl) y Nicolás Vargas (Maui). En Mujeres, auspiciado por Kotex, podremos ver a Pomare Tepano (Billabong), Jéssica Anderson (Rusty) y Adela Recordon (Roxy). Y en categoría Junior, estarán Danilo Cerda, Esteban Cross y Christopher Herold.

Además, el público asistente podrá elegir a la chica más linda de la playa en el Miss Reñaca 2013, animado por un grupo de modelos que encenderán a los visitantes.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: