Eventos

Día de la Mujer en Hotel La Leonera

Desde 08/03/2013 Hasta 09/03/2013

Hotel La Leonera

Camino La Leonera S/N

Varios

Vota:
Hotel La Leonera te regala una noche para ti y tu pareja para que descanses y celebres este Día Internacional de la Mujer. El ex monasterio jesuita, ubicado en la pre cordillera a sólo 80 kilómetros de Santiago, entrega un perfecto equilibrio entre innovación, servicios y tradición.

Es sus más de 20 hectáreas de bosque nativo se pueden realizar una gran cantidad de actividades outdoor, entre las que destacan el trekking, futbolito, tenis, voleibol, mini golf o una visita al mini zoológico, donde destacan ciervos y aves exóticas.

El programa cuenta con 1 noche de alojamiento, alimentación completa (1 desayuno, 2 almuerzos y 1 cena menú del chef), junto a un trago de bienvenida por persona y una sesión de sauna.

» Vea otros eventos[facebook]



¡Tenemos el nombre del ganador de una noche en el Hotel La Leonera este viernes 8 de marzo (impostergable): Cote Jeldres. ¡Felicitacionbes! Debes enviar tu nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 12:00 horas del jueves 7 de marzo. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en el plazo que el hotel estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: