Teatro

El volantín mágico

Desde 04/05/2013 Hasta 29/06/2013

Hora: 17:00

Teatro Mori Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

General: $4.000. Niños y tercera edad: $2.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Unos divertidos moais de Isla de Pascua y unos pingüinos de la Antártica serán los personajes que Gaspar y Rosario conocerán en un viaje lleno de magia y diversión. la aventura comienza cuando ambos se juntan para hacer un trabajo del colegio. Mientras realizan una investigación por internet, ocurre un corte de energía y deciden ver si hay libros donde poder indagar. En la búsqueda, Gaspar descubre un mágico volantín que perteneció a su bisabuelo y que los llevará a recorrer el espacio y el tiempo por nuestro país.

Pero no todo será tan fácil. Rosario se pierde en uno de los destinos y Gaspar, hipnotizado, no quiere volver a casa. Rosario tendrá que encontrarlo y convencerlo de regresar para terminar la tarea. El público será fundamental durante esta travesía, pues deberá decidir el destino de los personajes a través del uso de tarjetas bicolor.

En el viaje, la dupla recorrerá lugares como la Antártica, el norte e Isla de Pascua. Además de dar a conocer su valor cultural y mostrar su flora, su fauna y su mitología, la obra promueve valores como el respeto, el compañerismo y también, la responsabilidad. Para niños desde los 4 años.

El miércoles 29 de mayo a las 11 de la mañana habrá ua función especial sólo a $990 para los establecimientos educacionales. Inscripciones a morifamiliar@centromori.cl.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: