Eventos

Sitios de Patrimonio Mundial en Chile

Desde 22/03/2013 Hasta 23/08/2013

Hora: 06:40

Sala Patrimonial Estación Plaza de Armas

Estación de Metro Plaza de Armas

Entrada liberada.

Vota:
Actualmente nuestro país cuenta con cinco sitios en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco: las Oficinas Salitreras Humberstone y Santa Laura, el Parque Nacional Rapa Nui, el Área Histórica de la Ciudad-Puerto de Valparaíso, el Campamento Sewell y las Iglesias de Chiloé.

La exhibición "Sitios de Patrimonio Mundial en Chile", busca justamente acercar estos lugares a los santiaguinos, a través de fotografías y objetos representativos de cada sitio, como herramientas de trabajo de las ex salitreras o maquetas a escala de las Iglesias de Chiloé.

La muestra, organizada por el Consejo de Monumentos Nacionales en conjunto con el Museo Histórico Nacional y la Corporación Cultural MetroArte, se podrá visitar de lunes a domingo (hasta las 20:44 horas) y permanecerá abierta a todo público hasta el mes de agosto en la Sala Patrimonial de la estación Plaza de Armas.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: