Conciertos

Los Tetas

Fecha: 06/12/2013

Hora: 23:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Preventa: $4.000. General: $6.000. Venta a través de www.amanda.cl y en boleterías el día del evento. www.amanda.cl

Vota:
Es una de las bandas emblemáticas de la música nacional y uno de los regresos musicales más aplaudidos y exitosos de los últimos meses. Los Tetas, con 23 años de carrera, siguen agendando conciertos y ahora es el turno del Centro Cultural Amanda el viernes 6 de diciembre.

Éxitos como "Corazón de sandía", "Hormigas planas", "Cha cha cha", además de canciones de su último EP El Movimiento son parte de los temas que regalarán a sus fanáticos.


» Vea la agenda de conciertos  [facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Álvaro Bustos, Catalina Sol, Nico Tejote Barrera, Maricel González Gárroz y Hector Luis Herrera Marin. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del jueves 5 de diciembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: