Teatro

Forever Tango

Desde 26/04/2013 Hasta 05/05/2013

Hora: 18:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea Vip $50.000. Platea preferencial: $45.000. Platea General: $35.000. Platea Reducida: $25.000. Palco alto y bajo primera fila: $12.000. Descuento: 25% de descuento, pagando con tarjeta American Express de El Mercurio.

Vota:
Con 20 años en cartelera en los principales escenarios del mundo, llega al Teatro Municipal de Las Condes uno de los principales espectáculos de tango de la historia, como parte de su gira mundial.

Con su elenco original -30 artistas en escena y una orquesta de 11 músicos- Forever Tango (creado en 1994 por el maestro del Tango Luis Bravo), presenta el desarrollo cronológico de este género musical nacido de la historia de Buenos Aires del siglo XIX, cuando la gente del “Viejo Mundo” venía a América en busca de una nueva vida y a hacer fortuna.

Al ritmo candente de las notas y el movimiento, el show refleja la cultura y modo de vida en la tierra de Gardel, y, su evolución en el tiempo, pasando por la música en las calles y arrabales, el surgimiento del baile solo entre hombres, y su llegada a Europa, presentando cuadros de gran complejidad y belleza, donde los bailarines dan vida a un montaje sofisticado, elegante y de gran sensualidad.

Desde Broadway a Santiago, Forever Tango promete marcar pauta en los espectáculos internacionales de gran calidad de este año 2013.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: