Teatro

Chicago, el musical

Desde 17/05/2013 Hasta 30/06/2013

Hora: 19:30

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea Vip: $40.000. Platea preferencial: $35.000. Platea general: $30.000. Palco alto y bajo primera fila: $25.000*. Palco alto y bajo segunda fila: $15.000*. Palco persona con movilidad reducida: $22.000 (*Localidades con vista parcial al escenario). 2

Vota:
El famoso musical de Broadway debutará el 17 de Mayo en el Teatro Municipal de Las Condes, encabezado por Daniela Lhorente como Velma Kelly, Sigrid Alegría como Roxie Hart, Álvaro Espinoza como Billy Flynn y Katty Kowaleczko como la presentadora, quienes cantarán en vivo acompañados de 11 músicos en escena.

Estrenado en 1975 en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York, Chicago es una de las comedias musicales más populares, emocionantes y exitosas de Broadway. Ganadora de 6 premios Tony, es una electrizante historia sobre avaricia y asesinatos en el fabuloso mundo del espectáculo, llena de canciones de grandes éxitos como “ All that Jazz” , “ Razzle Dazzle” y “ Class”, entre muchos otros.

Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical relata la historia de Roxie Hart, una actriz que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly. Roxie consigue su sueño cuando algunos actos equivocados acaban con la artista y la debutante en la cárcel, ambas acusadas de horribles asesinatos.

Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton (Angélica León), Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de Velma. Una pieza maestra de los musicales y una sátira mordaz acerca de cómo el mundo del espectáculo y los medios de comunicación en la década de 1920 pueden convertir a delincuentes en celebridades


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: