Eventos

Fotografías de The New York Times Magazine

Desde 16/04/2013 Hasta 15/06/2013

Hora: 10:00

Centro de Extensión UC

Alameda 390

Entrada liberada.

Vota:
El semanario The New York Times Magazine ha explorado las posibilidades de la fotografía para revistas, al encargar y publicar el trabajo de fotógrafos a través de toda la gama del medio. Esta exposición, centrada en los últimos quince años, ofrece una mirada "entre bastidores" a los procesos creativos que han convertido a la revista en el principal punto de encuentro de la narración fotográfica en los medios de comunicación contemporáneos.

La muestra -traída desde la Fundación Aperture de Nueva York- está formada por módulos que presentan proyectos destacables de artistas como Chuck Close, Jeff Koons, Sebastián Salgado y Nan Goldin, entre otros, y que reflejan su eclecticismo al mostrar ejemplos fundamentales de reportaje y retrato, así como de la fotografía de moda o sencillamente artística.

Con el uso de material visual extraído de distintas fases del proceso, la metodología colaborativa de la revista se devela desde la idea inicial hasta la página publicada, y, en algunos casos, sigue más allá de la publicación, cuando una exploración que empezó siendo un simple encargo se convierte en parte del trabajo en curso de un fotógrafo.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: