Teatro

Mateo 24:7

Desde 22/05/2013 Hasta 05/06/2013

Hora: 20:30

Teatro del Puente

Parque Forestal s/n. entre puentes Pio Nono y Purísima.

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
Una singular familia, tras escuchar en la cadena nacional la noticia del inevitable destino de la humanidad, sin pensarlo dos veces, se encierra para esperar el apocalipsis en una delirante cena de despedida.

El padre de familia es el dueño de una empresa de fumigación en decadencia que explota a "Charly", su único y misterioso empleado; la hija es una fanática religiosa de la Iglesia del Fin de los Tiempos que espera ser llevada a Ganimedes por Jesús en persona, mientras que su hermano es un orgulloso cadete del prestigioso Ejército de Salvación que luchará contra los marcianos para liberar a la tierra del yugo de la muy probable invasión. La madre es una adorable mujer que prefiere no decir todo lo que quisiera decir y suple eso pintándose las uñas ante la impaciencia y desesperación del pianista, el hermano menor, que al parecer es el único que aún maneja en su diccionario el concepto de "sentido común".

Esta particular familia se sienta a esperar la llegada del final, en un letargo cada vez más inconexo y absurdo que tendrá un desenlace inesperado. "Mateo 24:7" gira en torno a la idea de un Apocalipsis inevitable que es utilizado por los medios y por el poder constantemente; y como esta realidad subterránea que altera de manera inconsciente a la sociedad, puede llegar a influenciar la vida de una familia común y corriente y modificar su cotidiano, por medio de infinitas teorías conspirativas y paranoias mediáticas impulsadas por quienes ostentan el poder.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: