Eventos

Fiesta Babylon Nights

Fecha: 01/06/2013

Hora: 23:30

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

General: $6.000 antes de las 01:30 horas; luego $10.000.

Vota:
Este sábado 1 de junio revive las míticas "Babylon Nights", que en la década de los '90 se realizaban en el ex Tantra, Café Theatre, coronándose como las mejores fiestas open mind de Santiago en esa época. Tras 7 años de receso, este 2013 el concepto volverá en gloria y majestad al Centro Cultural Amanda.

Drag Queens, bailarines y gogo's serán los artistas que estarán animando la noche, además de un line up a la altura compuesto por Pablo Meric, Manuel Valderrama y Nicolás Castro (Electrónics) y Pablo Irarrázabal, VJ Juan Carlos (disco - rock&pop 80's) con Ron Jeremy (dance 90's).


» Vea más fiestas[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Fernanda Cornejo, Marcelo Leon Garay, Natalia Macarena Elgueta González y Juan Carlos Zarate Perez. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:30 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: