Cine

Después de la Tierra

After Earth - 2013
Director: M. Night Shyamalan Elenco: Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Isabelle Fuhrman Género: acción, ciencia ficción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 100 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años.

Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate. Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy, recibe una oportunidad.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Natalya Hernández

Luis Gonzalez

Stephy Cortez Blacutt

David Sepúlveda Pérez

Carolina Araña Muñoz

RO Vergara Carrasco

Patricio Eugenin

Anita María Villalobos Castillo

Jose González Álvarez

Carolina Alejandra Miranda Olivares

Cristian Rodrigo Turrieta Blanco

Nicole Elizabeth Moreno

Benja Muñoz-Tobar

Evelyn Carvajal

Fernando Antonio Mera Campos

Jacqueline Filum

Cristián Alberto Carvajal Morales

Maritza Viteri

Waldo Retamales

Matías Andrés Catrileo Cifuentes


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: