Teatro

El flautista de Hamelclown

Desde 22/06/2013 Hasta 28/07/2013

Hora: 16:00

Centro de Extensión UC

Alameda 390

Entrada general $3.000, niños: $1.500. Convenios: 2x1.

Vota:
Adaptación del cuento de los hermanos Grimm, donde el pueblo de Hamelclown es invadido por ratones y aparece un extraño personaje que promete llevárselos del lugar.

“Somos caleta, tenemos hambre”, cantan los ratones que tienen invadido Hamelclown, antes de que el flautista los sedujera con su música mágica y los sacara del pueblo, previo trato con la alcaldesa. Pero una vez que este particular personaje libra al feliz poblado de la peste, ella incumple su promesa y no le paga al flautista por sus servicios de desratización. Como represalia, el músico se lleva a todos los niños de sus casas, sumiendo a Hamelclown en la tristeza.

El grupo, que trabaja horizontalmente y sin director, se ha especializado en adaptar cuentos clásicos pero situándolos en una realidad más cercana. Antes de “El flautista de Hamelclown” presentaron “Juanita y los porotos mágicos” y “Pulgarcirco” en la misma sala. En la puesta en escena de todos los montajes incorporan técnicas del clown y música en vivo.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: