Teatro

Catalina y el Fin

Desde 04/06/2013 Hasta 26/06/2013

Hora: 20:00

Centro Experimental de Arte Tessier

Dardignac 172, Barrio Bellavista

Entrada liberada con adhesión voluntaria.

Vota:
Una relación entre dos jóvenes enamorados termina sin razón aparente. Ella decide poner fin a la relación y él comienza una búsqueda desesperada para que su amada le invente un final y así poder seguir con su vida.

La obra aborda con empatía el concepto y sentimiento del amor universal, ahondando en los diferentes factores que construyen la pena de una persona al perder un ser amado. En este punto, se ampara en el del Bio-drama, escuela teatral argentina que busca retratar de manera poética y detallada la vida de personas comunes y corrientes.

Uno de los aspectos más llamativos de "Catalina y el fin" está en su propuesta, que se basa en una interacción permanente con el público asistente. Para esto, habrá un anfitrión que adentrará a los espectadores en la historia e incluso, les permitirá escoger dentro de un universo de finales posibles el desenlace del montaje. Esta es la primera obra de la compañía Apuesta Dogma.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: