Teatro

Escuela de perros

Desde 15/06/2013 Hasta 30/06/2013

Hora: 20:30

Matucana 100

Matucana 100

General: $4.000. Estudiantes y Tercera Edad: $3.000. Jueves Popular: $2.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro.

Vota:
Alemania, 10 de mayo de 1944. La escuela de Frau Schmidt no es una escuela cualquiera, pues ha reunido a los mejores especialistas de los campos de la neuropsicología canina y la pedagogía y logopedia animal y ha enseñado a hablar a los perros.

Wilhelm Kaltenbrunner, un niño más hitleriano que Hitler, hijo de uno de los hombres más influyentes del Reich, ha llevado a su perro Ron a esa escuela, para que fuera instruido en el arte de la retórica. Una comisión de altos cargos de las SS está a punto de llegar a la Tier-Sprachschule para asistir a la graduación. Ahora, todo el futuro de la escuela depende del buen papel que haga Ron ante las eminencias nazis. Pero ¿qué pasaría si el perro de Kaltenbrunner fuera el perro más analfabeto de toda la Alemania Imperial?

Entre la comedia más delirante y la tragedia de corte clásico, “Escuela de Perros” (Escola de gossos) pone en escena temas como el choque entre los ideales y la realidad y la tendencia de todo poder hacia el canibalismo, con la fotografía de fondo del derrumbe de un sistema, triunfante e indestructible, que tenía que sobrevivir mil años.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: