Conciertos

Eros Ramazzotti

Fecha: 07/10/2013

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Diamante: $109.300. Platinum: $89.700. Platea Baja Golden: $86.300. Golden: $78.200. Platea Baja Silver: $64.400. Silver: $42.600. Platea Alta: $28.800. Tribuna: $20.700. Preventa exclusiva desde el 8 de julio al 14 de julio para clientes Entel (20% descu

Vota:
Luego de 15 años, uno de los artistas más exitosos de Italia regresa a nuestro país para reencontrarse con su público chileno y latinoamericano, a través de su gira mundial "Noi", mismo nombre de su más reciente álbum. La cita es el 7 de octubre en el Movistar Arena.

Más de 30 años de experiencia respaldan la carrera de Ramazzotti, un hombre que ha desarrollado el éxito de forma paralela en su idioma natal y en español, siendo reconocido como una de las figuras más prominentes del panorama europeo e hispanoamericano.

El tour contempla, además de Santiago, Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires y Córdoba (Argentina).


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: