Teatro

Coppelia, una muñeca fascinante

Desde 11/07/2013 Hasta 14/07/2013

Hora: 20:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

General: Desde $22.000 a $29.000. Niños hasta 10 años: Desde $8.000. Descuentos Club El Mercurio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
Tras 20 años de ausencia en los escenarios chilenos, “Coppelia”, el legendario ballet, regresa bajo la diestra dirección de Sara Nieto y elenco internacional de primeros bailarines, para deslumbrar con toda su magia a grandes y chicos estas vacaciones de invierno.

La historia presenta al juguetero Coppelius, quien en su misteriosa casa guarda varios muñecos de tamaño humano que intrigan a todos los habitantes de su aldea, en especial a la traviesa Swanilda, quien suplanta a una de las obras preferidas del artesano, Coppelia, para en esta nueva adaptación comportarse no sólo como una muñeca, sino bailar para asombro de su creador, y también del público.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: