Conciertos

Elvis is Back!

Desde 31/08/2013 Hasta 01/09/2013

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco: $50.000. Diamante: $30.000. Golden: $20.000. Tribuna: $10.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
La figura del Rey del Rock se traslada a nuestro país con el espectáculo Elvis is Back! el próximo 31 de agoso y 1 de septiembre en el Teatro Caupolicán. El show es protagonizado por Doug Church, quien imita al artista hace más de 20 años.

Church inició su carrera artística mientras trabajaba para la Fuerza Aérea estadounidense, teniendo sólo una guitarra y un traje casero del Rey. Su actuación lo hizo acreedor de sucesivos triunfos en los concursos de talento de la entidad castrense. En 1991, participó en el 5to Torneo Mundial de Imitadores de Elvis Presley en Memphis, Tennessee, resultando ganador del título "Mejor Artista Tributo de Elvis del Mundo".

Estuvo 7 años trabajando en el espectáculo "Leyendas en Concierto", actuando en diversos escenarios alrededor del mundo. Luego, comenzó su peregrinar personal como "La Voz de Elvis". Quienes lo han visto actuar y escuchado, dicen haber quedado impresionados por la similitud del tono de su registro con la del fallecido cantante.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: