Conciertos

Ópera: Romeo y Julieta

Desde 20/07/2013 Hasta 30/07/2013

Hora: 17:00

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794

Elenco estelar: Desde los $5.000. Elenco internacional: Desde los $11.000. Descuentos: 50% para jóvenes hasta 27 años (inclusive); 35% para personas entre 28 y 35 años. Sistema Daleticket, Punto de venta en el Parque Arauco y Callcenter 600 399 3253. www

Vota:
Con una nueva producción escénica de Jean-Louis Pichon y el debut del experimentado Yves Abel en el podio orquestal, se presentará en el Teatro Municipal de Santiago la ópera de Charles Gounod entre el 20 y 30 de julio. Las funciones contarán también con el Coro del Teatro Municipal y la Orquesta Filarmónica de Santiago, todos dirigidos por el Maestro Abel, importante difusor de la ópera francesa en Estados Unidos.

Dos artistas de ascendente carrera darán vida a la pareja de amantes más famosa del planeta. El rol de Romeo será interpretado por el tenor rumano Teodor Ilincai, quien tras su debut en la Royal Opera House en 2009 ha destacado por su voz dulce y completa y por su técnica segura. Eri Nakamura, soprano japonesa considerada una de las grandes promesas jóvenes de Convent Garden, cantará el rol de Julieta.

El elenco internacional lo completarán virtuosos cantantes, entre ellos, Homero Pérez-Miranda, Gäelle Arquez y Marc Canturri. El reparto estelar será encabezado por otra talentosa dupla, el tenor estadounidense Zach Borichevsky y la soprano chilena Paulina González, quienes compartirán escena con destacados artistas nacionales como Ricardo Seguel, Marcela González y Patricio Sabaté.

26 y 29 de julio: Elenco estelar
20, 25, 27 y 30 de julio: Elenco internacional


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: