Teatro

Planeta Azul

Fecha: 20/07/2013

Hora: 18:30

Av. La Dehesa con El Rodeo

Av. La Dehesa con El Rodeo, Lo Barnechea

Entrada liberada. Retiro previo de entradas en Corporación Cultural de Lo Barnechea. Contacto: Camila Rocha crocha@lobarnecheacultura.cl / 2 216 65 77

Vota:
El espectáculo familiar, que mezcla música, baile, teatro e imágenes y se presentará por primera vez en Lo Barnechea este sábado 20 de julio en Av. La Dehesa esquina El Rodeo.

Bajo el lema "Cuidemos el planeta: si tú vives, yo vivo", el musical Planeta Azul, del cantautor nacional Keko Yunge, busca invitar al público a entender y respetar la vida en todas sus formas, generando una mayor conciencia ecológica.

Con más de diez artistas y músicos en escena, el musical está dirigido a sensibilizar y educar al público en general, dando una mirada de valorización positiva a la naturaleza que nos rodea. "Es una forma de educar a las nuevas generaciones con una mayor conciencia ecológica, ya que serán ellas las que conducirán los caminos del planeta en el futuro", afirma Yunge.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: