Conciertos

Marciano

Fecha: 08/08/2013

Hora: 23:00

Subterráneo

Paseo Orrego Luco 46

General: $3.000 hasta la 01:00 am; luego: $5.000. Entrada + Vinilo: $10.000.

Vota:
El dúo chileno de música electrónica conformado por Sergio Lagos y Rodrigo Castro lanzará su primer vinilo Efectos Extraterrestres en Club Subterráneo el próximo jueves 8 de agosto, en lo que será el inicio de una amplia gira que los llevará a recorrer las principales ciudades del país.

Los temas fueron compuestos en el año 2002 por Lagos y Castro para el disco Polarizado. "Este vinilo es un gran paso para cerrar toda la primera etapa Marciano y decirnos, aquí estamos nuevamente listos para ir en busca de un nuevo sonido, de un nuevo disco de estudio..." expresa Sergio Lagos.

"Efectos Extraterrestres no sólo es el primer material de Marciano editado en Vinilo, sino que también es una manera de retomar un proyecto de forma profesional y proyectarlo hacia nuevos horizontes..." dice Rodrigo Castro.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: