Eventos

Exposición de Víctor Mahana

Desde 12/07/2013 Hasta 14/09/2013

Hora: 10:00

Museo Nacional de Bellas Artes

Parque Forestal s/n

General $600. Estudiantes de enseñanza superior y adultos mayores $300. Menores de 18 años, estudiantes de arte y convenio ICOM acreditados, entrada liberada. Días domingo entrada liberada o aporte voluntario.

Vota:
"Cuando desperté no había nadie" es el nombre de la exposición de Víctor Mahana, que se puede ver en la Sala Chile del Museo Nacional de Bellas Artes. Esta muestra marca la presencia de uno de los artistas más jóvenes en exponer en el Museo, así como un cambio sustancial en la producción del pintor.

La pintura figurativa de Mahana (1977) suele representar espacios reconocibles para todos, pero dotados de un silencio enigmático: rincones arquitectónicos con muros, pasillos o ventanas que –en medio de un completo vacío– encuadran visiones de naturalezas exuberantes. Las trece obras que forman parte de esta muestra presentan escenas más abiertas; de gran formato, colorido y simbolismo, proponen un viaje místico, un universo paralelo que lleva consigo también una crítica al sistema imperante.

Horario: De 10 a 18:50 horas.


» Vea más exposiciones[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: