Teatro

Una odisea

Desde 22/08/2013 Hasta 31/08/2013

Hora: 20:00

Teatro Universidad Católica

Jorge Washington 26

Valor único: $3.000.

Vota:
Luego del triunfo de las tropas griegas en la ciudad de Troya, Ulises se propone regresar a su tierra natal de Ítaca. Enfrentado a grandes tormentas, vientos, falta de alimento y todo tipo de obstáculos inexplicables e inesperados, Ulises no logra llegar a su ciudad. Todas las fuerzas supra e infra humanas parecen haberse puesto de acuerdo para impedir su regreso a Ítaca, donde le esperan hace más de diez años su esposa Penélope, sus sirvientes, su padre Laertes y su hijo Telémaco. ¿Cuáles son las fuerzas que se resisten al regreso de Ulises?

Este montaje surge como resultado de una investigación teórico-práctica que pretende cuestionar y a la vez dar nuevas luces sobre la relación del hombre con la materia. Una odisea se propone investigar en la capacidad de acción que todo tipo de fuerzas no humanas poseen en el devenir de los acontecimientos. Cuando el humano actúa, ¿Qué o quiénes más actúan con él?


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras clásicas[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: