Conciertos

Virus

Desde 31/08/2013 Hasta 03/09/2013

Hora: 22:00

Varios

Centros culturales varios

Desde los $16.500 hasta los $29.700. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Luego de dos años sin visitar el país, Virus, la legendaria banda de la década del 80, se reencontrará con el público chileno en los Enjoy de Santiago, Viña del Mar, Antofagasta y Coquimbo.

Esta gira, que ha llevado al grupo a otros países como Argentina y Uruguay, contará con una versión íntima en Chile, donde interpretará sus grandes éxitos, entre ellos “Una luna de miel en la mano”, “Wadu-wadu”, “Amor descartable”, “Desesperado secuencia uno”, “El rock en mi forma de ser”, “Amor o acuerdo”, “Me puedo programar”, “Imágenes paganas”, “Soy moderno”, “No fumo” y “Pronta entrega”.

El primer recital de Virus se efectuará el sábado 31 de agosto a las 22:00 horas en Enjoy Santiago. El tour continuará el domingo1 de septiembre en elCasino de Viña Mar a las 20:00 horas. Luego será el turno de Enjoy Antofagasta el lunes 2 a las 20:00 horas. Finalmente, el martes 3 se presentará en Enjoy Coquimbo a las 20:00 horas.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Luis Patricio Rodriguez Silva, Caroll Paola Cuello, Exequiel Gonzalez Ortega y Ana Avalos Moya. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del jueves 29 de agosto,su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: