Teatro

María Cenizas, un cuento que lleva el viento

Desde 15/03/2014 Hasta 30/03/2014

Hora: 17:00

Anfiteatro MBA-Viajeinmóvil

Parque Forestal S/N (costado MBA)

General: $4.000. Estudiantes, niños y tercera edad: $3.000.

Vota:
Obra basada en versiones antiguas del cuento clásico “La cenicienta”, recopiladas desde la tradición oral chilena por el folclorista Yolando Pino.

Dos artistas en escena, mediante el uso de música, máscaras y muñecos, invitan al público a perpetuar en el tiempo la tradición de contar cuentos y junto a los suaves acordes de la guitarra, entre décimas y arpilleras, evocan el imaginario del Valle Central de Chile y relatan la mágica vida de María, su malvada hermana Carmela y el encantador príncipe del pueblo vecino. Una Cenicienta distinta… Una Cenicienta chilena.

La obra da inicio al IV Festival Internacional de Teatro y Marioneta la Rebelión de los Muñecos que se realiza hasta el 29 de junio en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: