Teatro

La Quintrala

Desde 06/09/2013 Hasta 22/09/2013

Hora: 19:30

Teatro Mori Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

General: $6.000. Estudiantes y tercera edad: $3.500. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Santiago, 1635. La ciudad está en vilo por el nombramiento de un nuevo corregidor. El candidato más seguro es Bravo de Navieda, el favorito del Obispo. No son buenas noticias para Catalina de los Ríos y Lisperguer, más conocida como La Quintrala.

Admirada y temida, Catalina representa un peligro público para ambos. Y quieren condenarla. Pero no cuentan con la astucia de la pelirroja, que hará todo lo posible por salvarse de la hoguera.

La Quintrala, mujer mala mala, es una comedia de enredos con fondo histórico, una obra jovial y cargada de humor: una sátira negra de las convenciones de la época.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: