Conciertos

Ray Charles Live

Fecha: 30/10/2013

Hora: 20:30

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Platinum: $25.000. Golden: $22.000. Silver: $20.000. Platea Baja: $17.000. Platea Alta: $14.000. www.ticketek.cl

Vota:
Directamente desde Las Vegas y por primera vez en Chile llega Ray Live, espectáculo catalogado como el mejor tributo al gran padre del soul, Ray Charles. La cita es el miércoles 30 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Ya casi son 10 años de la partida de uno de los mejores y más queridos músicos estadounidenses que dio a luz la generación de los ‘50s y ‘60s. Famoso por sus ritmos furiosos junto al piano y sus mezclas de soul, blues y rock & roll, su figura fue torneada en favor de la lucha por los derechos civiles de la población afro-americana y se convirtió en un importante ícono de su natal Georgia, gracias a su trabajo e intervenciones.

Hoy, el homenaje es interpretado magistralmente por Pete Peterkin, un cantante y multi-instrumentista que se dio a conocer tras su triunfo en el más importante programa de busca talentos de los Estados Unidos, cuya final fue presenciada por 50 millones telespectadores y hoy es el showman más cotizado en Las Vegas. Quincy Jones, nominado 79 veces al Grammy, ganador de 25 premios (incluido un Oscar en 1994) después de ver uno de sus shows, dijo: “Es realmente sorprendente. Cerré los ojos por un instante y era Ray el que escuchaba. Pete Peterkin es la voz de mi amigo Ray Charles y logró emocionarme”.

“Unchain my heart”, “Hit the road, Jack”, “Georgia on my mind”, “What I ‘d say” y “I can’t stop loving you”, serán las infaltables en esta cita que conmemora a un grande de la historia de la música del siglo XX, junto a un repertorio que promete honrar su memorable carrera.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de trova | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Marcelo Hercovich, Juanita Leiva Ramírez, Luis Astudillo y Kiika Idiiota Paz. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17 horas del martes 29 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: