Cine

Quiénes son los Miller

We're the Millers - 2013
Director: Rawson Marshall Thurber Elenco: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Vickie Eng, Matt Cornwell Género: comedia, crimen País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 110 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
David Burke es un traficante de marihuana de poca monta que cuenta con una variada clientela como chefs y mamás. Con el fin de dejar el negocio y hacer borrón y cuenta nueva, David debe convertirse en un gran traficante de drogas, transportando varios kilos desde México a Estados Unidos, para lo cual inventará una familia falsa, incluida una estríper, con la que cruzará la frontera.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: