Cine

Into the Mind

Into the Mind - 2013
Director: Eric Crosland, Dave Mossop Elenco: Joshua Pak Género: aventuras, documental País: Canadá Idioma: inglés Duración: 74 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
¿Qué nos impulsa a superar un desafío?, ¿Cómo podemos justificar el riesgo? ¿Cómo podemos explicar esa adicción a romper lo natural de las cosas? Son algunas de las interrogantes que esperan dilucidar los riders más importantes del planeta este 28 de septiembre en el Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián a eso de las 21:30 horas, cuando sea el estreno mundial de la película "Into the Mind".

El filme de aventura, protagonizado por los exponentes más destacados de los deportes extremos será presentado en nuestro país antes que en ningún otro lugar del planeta. ¿El motivo? Forma parte de la 37ª edición del prestigioso ciclo internacional Banff Mountain Film Festival.

La cinta busca retratar todos los deportes asociados a la montaña, pero intentando dilucidar la motivación del ser humano para romper esos límites de los deportes extremos, junto con las mejores imágenes de diferentes partes del mundo. Para ello se filmó en parajes únicos en geografías de países como Bolivia, Alaska y los Himalayas.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: J Javier Barrera, Catalina Reyes Merlo y Feli Esteban Bustos Aviles. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11 horas de mañana viernes 27 de septiembre, su nombre completo, RUT, celular y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: