Teatro

Entre sábanas

Desde 05/10/2013 Hasta 26/10/2013

Hora: 22:30

Teatro Alcalá

Bellavista 97

General: $7.000. Estudiantes y tercera edad: $4.000. Reservas: reserva@teatroalcala.cl

Vota:
La obra cuenta tres historias de alcoba ironizando la relación de pareja de distintos estratos sociales de nuestra sociedad chilena, sus conflictos conyugales y el camino que buscan para solucionarlos.

Uno de ellos puede ser incorporar "Juegos de Seducción" en la relación, pero qué sucede cuando, guiados por un best seller erótico de moda, la pareja confunde la realidad con la literatura ficción…

O quizás jugar a ser amantes...lo sabroso de "La Mentira" puede resultar muy arriesgado, en especial sino sabemos distinguir si al frente se tiene al amante o a la verdadera pareja…

Finalmente revivirán "La Noche de Bodas" sin imaginar que después de alguna diferencia entre ambos, se trasladará toda la parentela de los novios a la cama de estos recién casados…


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: