Teatro

Bunker

Desde 19/10/2013 Hasta 27/10/2013

Hora: 18:30

Teatro Lastarria 90

José Victorino Lastarria 90

General: $3.000. Estudiantes y tercera edad: $2.000.

Vota:
La obra cuenta la historia de una familia muy conservadora, constituida por una madre, un padre y sus tres hijos. Desilusionados de su entorno, deciden abstraerse de la sociedad internándose bajo tierra en un bunker. Los padres tienen el control absoluto dentro del refugio, controlan el día, la noche, deciden cuando se come y cuando se duerme. El tiempo pasa y la familia ya lleva meses, la vida se comienza a volcar mucho más irritable, el rigor y la estructura se desestabilizan junto a los cinco roles.

El gran conflicto de la obra nace cuando el hijo mayor asume su homosexualidad sintiendo una gran atracción por su hermano, situación que es inaceptable por sus padres, a pesar de que ellos incitan a sus hijos a la pro creación entre consanguíneos ya que solo de esta forma la raza tendrá trascendencia.

Bunker es una obra de teatro físico, que habla de la discriminación, usando a la familia como medio para representar a la sociedad. ¿Somos realmente tolerantes? ¿Por qué no aceptar al otro? ¿Simplemente por ser diferente?


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras experimentales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: