Conciertos

The Jillionaire

Fecha: 25/10/2013

Hora: 22:00

Club Kmasu

Av. Blanco Encalada 2850

Preventa 1: $7.000. Preventa 2: $9.000. Preventa 3: $12.000. VIP: $15.000. Sin cargo en tienda Teeworld (Las Urbinas 23 Local 9H1, galería Drugstore) y Breaking Point (Galería Eurocentro, local 111) www.feriaticket.cl

Vota:
CONCIERTO CANCELADO*

The Jillionaire, integrante del proyecto musical Major Lazer que fusiona el electro house, con el reggae y el dancehall, llega a Chile este 25 de octubre para presentarse en el Club Kmasú, en el marco de la primera gira que realiza a Latinoamérica, donde además visitará Buenos Aires, Bogotá, Perú y Sao Paulo.

Con más de 15 años como artista, The Jillionaire ha creado un sonido lleno de fuerza ideal para animar a cualquier persona, con ritmos caribeños de soca y dancehall. Junto a Diplo y al proyecto musical Major Lazer han colaborado en algunas producciones de varios artistas como No Doubt, M.I.A, Snoop Dogg, entre otros.

Junto a su banda Major Lazer, ha participado en los festivales más grandes del mundo como Lollapalooza en Estados Unidos y Chile 2013 y Coachella.

* RedEyes comunica que el concierto de The Jillionaire of Major Lazer, agendado para este 25 de octubre en el Club Kmasu, fue cancelado por razones ajenas a la producción. Además de lamentar la cancelación del concierto, la productora informa que las entradas se devolverán a partir de este miércoles 23 de octubre en las tiendas Feriaticket donde fueron compradas y en Teenworld y Breaking Point.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Concurso cancelado! Debido a la reciente baja del concierto, nos hemos visto en la obligación de suspender el regalo de entradas. Gracias a todos los que participaron.

Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: