Eventos

Feria Jardinera

Desde 07/11/2013 Hasta 10/11/2013

Hora: 10:30

Parque Araucano

Presidente Riesco 5920

General: $5.000. Preventa exclusiva 2x1 para Tarjeta Vecinos Las Condes entre el 2 y 6 de noviembre y 20% descuento entre 7 y 10 de noviembre. Reservas a contacto@ feriajardinera.cl.

Vota:
Llega la primavera y ya están en marcha los preparativos de la nueva versión de Jardinera VD, que se realizará como siempre en el Parque Araucano de la comuna de Las Condes, donde cerca de 30 mil metros cuadrados se destinarán a lo mejor del paisajismo y de la jardinería en nuestro país.

Una amplia oferta de productos para el jardín, con más de 100 stands entre los que se podrán encontrar desde viveros hasta plantas, flores, accesorios, herramientas, objetos para decorar el jardín e incluso piezas de antigüedades de Osvaldo Carroza, son parte del evento.

Dentro de las novedades se encuentra la nueva temática de la exposición de paisajismo, que este año será el agua. E inspirados en ella estrenarán espacios destacados paisajistas como Tere Moller, Nicolás Sánchez, Virginia Yarur y la dupla de Tere Errázuriz y Catalina Sotomayor, quienes se sumarán a los anteriores expositores, entre quienes destacan Karin Oetjen, Ita y María Paz Ovalle, Josefina y Pía Passalacqua, Taibi Addi, Cristóbal Elgueta y Carola Page. La participación de expertos iluminadores será otra de las sorpresas: Oriana Ponzini, Paulina Sir, Carolina Alemany y Sandra Bordoni con Carolina Palacios son las encargados este año de potenciar los espacios de los paisajistas a través de atractivos proyectos de iluminación.

Un calendario de charlas y zonas de restoranes para disfrutar de esta completa exposición al aire libre, completan la oferta de Jardinera VD, un panorama imperdible para esta primavera.

Horario: De jueves a sábado de 10:30 a 21:30 y domingo de 10:30 a 20 horas.


» Vea otros eventos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Pachi Marticorena, Susana Tamara Castro, Jose Luis Fuentes, Josefina Pérez Mora y Caro Linajara. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 20:00 horas del miércoles 6 de noviembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: