Conciertos

Un concierto de película: Fuga y Prófugos

Fecha: 02/11/2013

Hora: 20:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea General: $10.000. Palcos alto y bajo primera fila: $8.000 ( (Localidades con vista parcial al escenario). Palco persona con movilidad reducida: $8.000. 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express y con la suscripci

Vota:
El próximo 2 de noviembre, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal de Las Condes un espectáculo único. El destacado compositor Juan Cristóbal Meza y "La Banda Sonora" dará vida a la música de la premiada película "Fuga" de Pablo Larraín, (Premio mejor música del Festival de Valdivia, premio Pedro Siena a la mejor música, finalista a la mejor música del Festival de Viña del Mar) y de la exitosa serie del canal HBO "Prófugos", serie exhibida en toda América, EEUU, Asia y Rusia.

En un espectáculo que mezcla la música clásica con el pop y música étnica, un ensamble de 12 músicos reúne, cuerdas, percusión, piano, sintetizadores e instrumentos étnicos; apoyadas por una gran proyección de sus mejores imágenes, llevarán al espectador a través de las emociones y sensaciones que provoca el sountrack de estas dos producciones.

De la desolación de Fuga a la aventura de Prófugos, la música de los grandes paisajes chilenos y la intimidad de la mente de este compositor. Se interpretará, además, la música de otras importantes producciones chilenas y una pieza en homenaje al célebre compositor japonés Ruychy Sakamoto.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: