Cine

El derechazo

El derechazo - 2013
Director: Lalo Prieto Elenco: Renata Bravo, Andrea Munizaga, Ramón Llao, Julio Jung, Patricio Torres, Isidora Urrejola, Fernanda Hansen, Javiera Acevedo, Nicolás Larraín Género: comedia País: Chile Idioma: español Duración: 96 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Primera comedia política chilena que nos traslada a un país muy lejano donde existen dos fuerzas gobernantes: la Conservación y los Aliados. La Conservación es formada por una gran cantidad de partidos de centro-izquierda: el Socialité, el HDPPD, el Radiacal, El Partido de Alí Babá y el Comunal que se acaba de unir para no desaparecer. Mientras que en los aliados está Partido Nacional (PN) y la UFI (Unión Facha Independiente) quienes buscan ganar las elecciones a toda costa. En el otro extremo la coalición opositora, la Conservación, confía en un triunfo aplastante de la candidata.

Así, lejos, bien lejos de allí, en algún bosque de Chile, Bruno Miller, realizador audiovisual,  acaba de recibir un ultimátum de su jefe en un canal de televisión: o consigue un tema de alto impacto que marque rating…. o consigue un tema de alto impacto que marque rating.

Agobiado por la inestabilidad laboral, un día Bruno se topa por casualidad con un "datazo" político y lo decide transformar en un reportaje de alto impacto. Así, se encontrará con Coni, una ingenua asesora de política del ex candidato Clarence Bourbon y, junto a ella, se sumergirá en las venas de la UFI.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: