Conciertos

Marillion: Greatest Hits Tour

Fecha: 16/05/2014

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco Central: $80.000. Platinium: $60.000. Palcos: $55.000. Golden: $45.000. Silver: $30.000. Platea baja central : $29.000. Galeria Baja (Numerada): $24.000. Galería Alta: $18.000. GALA: Desde $30.000 hasta $90.000. Valores no incluyen cargo por servic

Vota:
Galardonados como La Mejor Banda del Año 2013 en Londres, Marillion viene en una gira especial donde sólo recorrerán los grandes exitos de su carrera como: "Kayleigh", "Lavender", "No one can", "Beautiful" y "Cover my eyes" , entre otros. La cita es el viernes 16 de mayo de 2014, como parte de su gira latinoamericana, que también recorrerá Ciudad de México, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Si bien el tour está enfocado en recorrer los éxitos emblemáticos de sus 33 años de carrera, también ofrecerán en vivo una muestra de lo que figura en su último disco de estudio, Sounds That Can't Be Made, que fue lanzado a mediados de septiembre pasado.

El cantante Steve Hogarth, junto al guitarrista Steve Rothery , el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, estarán presentes en Santiago.

Además, el 15 de mayo se presentan en una función de Gala en Casino Monticello, con un show más íntimo donde sonarán sus temas emblemáticos. A quienes adquieran sus entradas para este segundo show se les regalará el disco que se editará en abril  y que incluye los grandes éxitos, junto a una carátula especialmente diseñada para Chile.



» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: