Conciertos

Fidel Nadal en Kaya Fest

Fecha: 01/12/2013

Hora: 15:00

Aula Magna Liceo Manuel de Salas

Av. Irarrázabal 3780

Preventa 1: $7.000. Preventa 2 $10.000. General: $12.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El ex Todos Tus Muertos y Lumumba, Fidel Nadal, editó en junio de este año su último trabajo discográfico Llegó el Momento, el que vendrá a presentar en Chile junto a su banda completa el 1 de diciembre en la Aula Magna del Liceo Manuel de Salas.

El disco cuenta con 12 temas con la presencia estelar en la mezcla de dos canciones del músico Alborosie, quien, desde Kingston (Jamaica), trabajó en "Llegó el momento" (primer single de difusión) y "No hay paz", donde tocó su banda en el Shengen Studio en Kingston.

El músico ha logrado con su trabajo, a través de varios años, colocarse como una de las grandes figuras del reggae a nivel mundial. Siempre en la búsqueda de dar un paso más, Nadal incursionó con más profundidad en la electrónica y el funk sin dejar de lado su sonido personal de raíz jamaicana. Con su anterior trabajo, International love,  tuvo un punto de inflexión en su carrera, el cual constató con el álbum que lo consagró como una de las grandes figuras del reggae en Argentina.

Hoy regresa a nuestro país para presentarse en la primera edición del Kaya Fest, junto a una nutrida parrilla nacional; Boomer, Kitra, Aflora, Rootz Hi-fi y más.

Nadal además se presentará en Coquimbo el 29 de noviembre y Concepción el 30.


» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: