Conciertos

Festival ValpoIndie

Desde 22/11/2013 Hasta 23/11/2013

Hora: 23:50

Teatro Municipal de Valparaíso

Calle Uruguay 410

Preventa Abono: $8.800. Preventa normal: $5.500. Sin cargo en tienda Psicoactivo (Viña del Mar y Valparaíso). Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre se realizará en los escenarios porteños la primera versión de ValpoIndie, un festival que promete convertir a Valparaíso en la capital de la música independiente. El evento tendrá sede ambos días en el Teatro Municipal de Valparaíso* y contará con una gran variedad de estilos musicales.

Como representantes de la capital se presentarán Pedro Piedra, Astro y Cómo Asesinar a Felipes. Mientras que la música de la quinta región estará representada por Pascuala Ilabaca & Fauna, Umbria en Kalafate, Poder Guadaña, Morales y los Demente Ruidosa y Humboldt.

Tras la finalización de los conciertos, los asistentes podrán ser partícipes de las fiestas post show en el Bar La Tertulia, donde podrán bailar al ritmo electrónico de los destacados músicos y DJ´s Pedro Piedra, Matanza, El Sueño de La Casa Propia, Ricki Mandala, Frankie Barretso, FNKCY, Netuá y Guadaña Soundsystem.

¡ATENCIÓN!
Alerta sanitaria y paro de funcionarios municipales exigen modificaciones del primer festival de música independiente en Valparaíso. Tras 22 días de paro de los funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso y decretarse alerta sanitaria en la ciudad, los organizadores del festival ValpoIndie, el primero de música independiente en la región, se ven forzados a modificar el evento y suspender las actividades a realizarse en dependencias del Teatro Municipal, manteniéndose y potenciando así las fiestas electrónicas que pretenden llevarse a cabo en el Bar La Tertulia.

"Los trabajadores del teatro están en este momento en paro y además hay un sumario sanitario notificado de 40 observaciones. Se trata entonces de una situación de fuerza mayor que nos obliga a tomar esta medida de resguardo. No queremos exponer a una situación de riesgo de salud al equipo técnico, ni menos a los artistas ni al público", expresa Ricardo Lira, director ejecutivo de la productora a cargo del evento, Ultravioleta.

Así, entonces, las fiestas se efectuarán en el Bar La Tertulia los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre, en donde los asistentes podrán disfrutar de destacados músicos como Matanza, El Sueño de La Casa Propia, Ricki Mandala, Frankie Barretso, FNKCY, Netuá y Guadaña Soundsystem, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse mediante Puntoticket, y las personas que hayan comprado su pase para ir al Teatro Municipal podrán hacer su devolución en el mismo lugar de compra desde este jueves 14 de noviembre.

» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: