Teatro

El Viejito Pascuero ¡Desapareció!

Desde 07/12/2013 Hasta 22/12/2013

Hora: 17:00

Teatro Mori Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

General: $3.000. Niños y tercera edad: $2.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sin recargo en boleterías del teatro. www.puntoticket.cl

Vota:
Josefina, alias "La Dama Fría", tiene el corazón lleno de rencor, envidia y soberbia; durante toda su vida pensó en un plan maestro para destruir la Navidad y quedarse con todos los juguetes del mundo. Para lograr su objetivo, secuestra al Viejito Pascuero y lo esconde en un lejano, angosto y largo país llamado Chile. Para liberarlo, exige a los enanos la entrega de todos los juguetes de la Navidad.

Pero olvida un detalle importante: "la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y el amor" que une a los enanos Fome, Fama y Falla, quienes deben recorrer todo el mundo para salvar al Viejito Pascuero y dar a conocer el real sentido de la Navidad a Josefina.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: