Teatro

Verdedero, Vertedero

Desde 08/03/2015 Hasta 22/03/2015

Hora: 12:00

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

: $5.000 general y $3.000 estudiantes

Vota:
Cuatro actores en el escenario, vestuario y escenografía hecha con materiales reciclables y alegres canciones que refuerzan los conceptos de reciclaje son algunos de los elementos que componen la puesta en escena de "Verdedero, Vertedero".

La historia es protagonizada por Ema, una niña de 9 años, quien, juJugando en las calles de su barrio, encontró una caja de cartón. Ema se escondió ahí y se quedó dormida. Cuando despertó, se dio cuenta de que ya no estaba en su calle, sino que en un vertedero. Allí conoció a dos divertidos personajes hechos de deshechos Glú (plástico) y Metalina (metal) que la ayudarán a encontrar a Don Poliestereno, un anciano que es el único que la puede ayudar a encontrar el camino de regreso a casa, y que guarda un gran secreto: el vertedero hace años era una hermosa ciudad que se llamaba Verdedero.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: