Teatro

Silabario

Desde 13/03/2015 Hasta 22/03/2015

Hora: 20:30

Sala Camilo Henríquez del Circulo de Periodistas

Amunátegui 31

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $2.500.

Vota:
Con un lenguaje cómico y de humor negro, "Silabario, divertimento popular izquierdista revolucionario, cuenta la historia de dos profesoras que hacen clases en la única escuelita que existe en Timaukel, región de Magallanes.

Tras vivir años de desolación y olvido por parte del gobierno, deciden hacer una toma y huelga de hambre, para llamar la atención del ministerio y de los medios de comunicación del país. Esta manifestación busca que las apoyen mandando más docentes y profesionales para manejar el alto índice de violencia y abuso que viven por parte de los alumnos y apoderados de la localidad.

Tras tomar la decisión de movilizarse, las profesoras se organizan, cierran el colegio, hacen canciones, fabrican molotov, dejan de comer y se encadenan a los árboles. Cada una de estas acciones se realiza según lo planeado, hasta que un secreto de una de las docentes cambia el rumbo y el significado de su manifestación.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: