Teatro

Consuegros

Desde 15/05/2015 Hasta 08/08/2015

Hora: 20:00

Corporación Cultural San Ginés Bellavista

Mallinkrodt 112

$8.500 tercera edad y estudiantes. $12.500 entrada general. www.sangines.cl

Vota:
Los padres del novio están casados. Ella es siquiatra, él funcionario bancario. Los padres de la novia están separados. Él es un empresario exitoso. Ella, una socialité, mantenida por el ex marido y el actual pololo. Los padres del novio son judíos. Él, observante y respetuoso de las tradiciones, ella, hippie y agnóstica. Los padres de la novia son católicos, pero no de misa, ni menos diaria. Ella quiere todo el glamour posible para el matrimonio de su hija; él, que no le salga muy caro…

Todas las diferencias sociales, religiosas y políticas afloran con tal intensidad, que la recepción se transforma en una batalla campal. Las peleas matrimoniales y ex matrimoniales van y vienen. El color de los partes, la elección de la iglesia, la banquetera, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto, provocarán discusiones intensas y divertidas. ¿Podrán estos cuatro mundos tan distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos?

Tras varios meses en cartelera, este montaje ofrecerá las dos últimas funciones de la tenmporada el 7 y 8 de agosto.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: