Teatro

El feo

Desde 16/01/2015 Hasta 17/01/2015

Hora: 22:30

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

General: $12.000 viernes y $15.000 sábado. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro. www.puntoticket.com

Vota:
La obra cuenta la historia de Lette (Nicolás Saavedra), un talentoso ingeniero en sistemas eléctricos de seguridad, que realiza un horrible descubrimiento: todo parece indicar que es indescriptiblemente feo. ¿Por qué nadie se lo ha dicho hasta ahora? ¿Por qué tiene que ser justamente su jefe quien se lo diga, minutos antes de partir al congreso donde por fin va a presentar al mundo su más reciente invento? En su lugar, viaja su ayudante, quien además cosecha aplausos inmerecidos.

Cuando le pregunta a su mujer, ésta le confiesa que su cara siempre le pareció "catastrófica", pero que no obstante lo ama. Es ahí cuando Lette decide practicarse una cirugía plástica correctiva en su rostro. El resultado es asombroso y Lette renace como un irresistible galán, transformándose rápidamente en una persona muy famosa. Su cirujano lo comercializa, presentándolo como "el rostro ideal". Su jefe aprovecha esta nueva belleza como medio para seducir a grandes accionistas femeninas. Lette se rodea de admiradores. Pero la fama no dura mucho.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: