Teatro

Show de despedida: El último que apaga la luz

Fecha: 27/12/2014

Hora: 16:00

Teatro Alcalá

Bellavista 97

Valor por obra: $2.500.

Vota:
Teatro Alcalá, el emblemático lugar cultural con más de 15 años de funcionamiento, cierra sus puertas este sábado, ya que será demolido. Gustavo Becerra (El Guatón de la Fruta), quien se ha hecho cargo del teatro durante estos años, ha preparado una espectacular despedida, llamada "El último apaga la luz" el sábado 27 de diciembre a partir de las 16:00 hrs.

Una cartelera Premium será la protagonista de este sábado, donde comenzará con las obra Infantiles “Vertedero, Vertedero” a las 16:00 Hrs y “Jugando a… el Principito” a las 17:30; continuando con el clásico “La pérgola de las flores” a las 20:00 Hrs. La cartelera teatral cierra a las 22:00 Hrs. con el exitoso musical “Money” y la participación especial de Ingrid Parra.

La fiesta continuará con las tocatas de los grupos “The Orangutans”, “Pamela Leiva y las cabras cuñas”, “Aquiles Baeza” y la gloriosa “Sonora Guatón”. Además de la música en vivo, excéntricos bailes y un elenco de primera habrá, durante toda la noche, intervenciones de los mejores exponentes de Stand Up Comedy en chile.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: