Eventos

Bierfest Santiago

Desde 15/01/2015 Hasta 18/01/2015

Hora: 12:00

Parque Padre Hurtado - Ex Parque Intercomunal de la Reina

Av. Francisco Bilbao 8105

PREVENTA JUEVES - General: $3.500. Niños (14 y 17 años): $2.000. Tercera Edad: $3.000. VIERNES - General: $4.000. Niños (14 y 17 años): $2.000. Tercera Edad: $3.000. SÁBADO Y DOMINGO: General: $5.000. Niños (14 y 17 años): $3.000. VENTA NORMAL JUEVES -

Vota:
Desde 2009, la Feria Cervecera Gastronómica Bierfest Santiago se ha convertido en un imperdible del verano capitalino. En su sexta versión, programada entre el 15 y el 18 de enero de 2015, pretende convocar a más de 25 mil personas, consolidándose así como el festival gastronómico cervecero del verano.

Durante cuatro días, más 150 variedades de cerveza artesanal serán la atracción principal del evento que busca combatir el calor estival. Y para entregar una experiencia gastronómica completa, el evento también contará con una amplia gama de restaurantes, entre los que destacan Juan y Medio, Fritz y La Fuente Chica, a los que se suma una gran variedad de comidas como shawarmas, pizzas, empanadas, variados tipos de sándwiches, gastronomía chilena y alemana, entre otras.

Pensado como un evento para toda la familia, Bierfest Santiago tendrá espacios especialmente habilitados para los niños, con juegos típicos y premios. Al igual que en años anteriores, tendrá dentro de su parrilla diversas charlas educativas sobre consumo responsable, cómo reconocer una cerveza en buen estado, sus propiedades y beneficios.


» Vea más actividades familiares[facebook]




Antes de concursar, lee las condiciones particulares de este concurso.

¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: M Díaz Cony, Jorge Campos, Veronica Fuentes Figueroa, Ernesto Alexis Contreras Manriquez, Constanza Costa. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas de mañana martes 13 de enero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: